1 nov 2009

4RT REPSOL (MONTESA)







CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS
Motor : Monocilíndrico,4 Tiempos, 4 Válvulas, SOHC
Refrigeración : Liquida
Cilindrada : 249,1 cc
Diámetro / Carrera : 76,5 x 54,2 mm
Relación de compresión : 10,5 : 1
Velocidad de Relantí : 1,800 min-1
Encendido : Transistorizado digital controlado por computadora con avance electrónico Avance de Encendido : 27º APMS (relantí) - 45º APMS (10.000 min-1)
Alimentación : Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Diámetro : Mariposa 28 mm
Filtro : Aire Espuma
Tipo Bujía : CR6EH-9 (NGK)
Arranque : Pedal a la transmisión primaria
Potencia : Alternador ACG 160 W
Embrague : Multidisco con muelles helicoidales
Accionamiento : Hidráulico
Tipo de Transmisión : 5 Velocidades

ESTRUCTURA DE LA MOTO
Chasis : Tipo diamante, doble viga de aluminio
Manillar : Tipo fat bar
Suspensión delantera : Horquilla telescópica Showa
Diámetro barras : 39 mm
Recorrido : 175 mm
Suspensión trasera : Pro-Link con mono-amortiguador Showa
Recorrido : 170 mm
Freno delantero : Disco hidráulico con pinza de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado Diámetro : 185 x 3.5 mm
Freno trasero : Disco hidráulico con pinza de doble pistón y pastillas de metal sinterizado Diámetro : 150 x 2.5 mm
Llanta delantera : 21 x 1,60
Llanta trasera : 18 x MT 2.15
Neumático delantero : 2.75 - (presión 39 - 44kPa)
Neumático trasero : 4.00 - (presión 29 - 34kPa)



0 comentarios:

Publicar un comentario